Vehículo menor impactó de frente con barrera y poste de alumbrado público dejando a una persona fallecida.

¿Qué pasó?

En horas de la madrugada el conductor de un vehículo menor de color blanco, falleció al perder el control del móvil y estrellarse contra un poste de alumbrado público.

¿Dónde fue?

Este lamentable accidente de tránsito se produjo en la avenida Hernán Prieto, a la altura 5088, entre Lo Orcaya y el Puente Blanco, lugar hasta el que concurrieron bomberos y servicio SAMU, junto a Carabineros para asistir a la persona que guiaba este móvil, pero debido a la fuerza del impacto nada se pudo hacer para rescatar con vida a la que ahora es víctima fatal de este accidente.

¿Qué dijo carabineros?

El capitán de carabineros Ernesto Bascuñán Mesa, comisario de la 65ª. Comisaría de Pirque, se refirió a este accidente tránsito, señalando que Carabineros recibió el llamado vía Central de Comunicaciones Cenco, dirigiéndose al lugar y encontrando al interior del vehículo a una persona gravemente herida, debido al choque frontal, procediendo a solicitar la presencia del servicio Samu, quienes realizaron maniobras de reanimación, las que habrían sido infructuosas, “informándose posteriormente el fallecimiento de esta persona, de sexo masculino, de aproximadamente 33 años”, indicó el oficial uniformado.

Cuenta de este accidente de tránsito se dio a la fiscalía para los procedimientos posteriores y el levantamiento del cuerpo del lugar del accidente.

El tránsito en este lugar se vio interrumpido mientras se desarrollaba este procedimiento policial, para reanudarse luego, una vez concluido éste.