Tres hermanos baleados, uno de ellos muerto y otros dos en riesgo vital por impactos de arma de fuego, dejó como saldo un hecho que se registró en horas de esta tarde en avenida Sargento Menadier.

El hecho de sangre se produjo en horas de esta tarde en avenida Sargento Menadier 1628, sector Bajos de Mena, lugar en el que de acuerdo a la información preliminar tres hermanos identificados como Pedro, Eugenio y Marcos S. F., de 37, 39 y 40 años, respectivamente, fueron atacados a disparos por desconocidos, tras una discusión callejera al interior de la Villa Nocedal de Puente Alto.

Todos fueron trasladados a centros asistenciales. Dos fueron intervenidos en centros asistenciales, encontrándose en riesgo vital, mientras que el tercero, tras sometido a maniobras de reanimación, falleció al interior de un Consultorio cercano al sitio del suceso.

Desde la Fiscalía Metropolitana Sur, se confirmó que la Fiscal Jefa de Puente Alto, Denisse Valenzuela, se constituyó en sitio del suceso en Bajos de Mena por la diligencia de 1 homicidio consumado y 2 frustrados en ataque de sujetos con arma de fuego, los que luego huyeron del lugar.

Se indicó que en el sitio del suceso trabaja la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI, sin que se informara de detenidos.

En desarrollo