Mal le fue a un delincuente que fue detenido en el desarrollo de un “portonazo”, en carácter de frustrado, que afectó a un vecino de la comuna.

Los antecedentes del hecho delictual indican que el afectado se aprestaba a sacar su vehículo particular desde de domicilio ubicado en Cabo Vígenes con Los Cipreses, cuando fue abordado por un grupo de antisociales.

Según la información aportada a la policía, tres fueron los delincuentes que intentaron robarle el auto, momento en el que fue intimidado con una arma, produciéndose un forcejeo entre los delincuentes y el afectado.

 Aparentemente se trataba de un arma a fogueo y en ese momento fueron los vecinos del sector quienes salieron en auxilio de la víctima, logrando retener a uno de los delincuentes, hasta la llegada de personal policial que concretó la detención.

El antisocial presentaba lesiones, por lo antes de pasar por la comisaría, fue trasladado a un centro asistencial para la constatación de lesiones.

Al despacho de la información se trabajaba para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que por cierto dejaron abandonado a su compañero de delitos.