El circo chileno perteneciente a la familia Maluenda, descendencia de populares y legendarios artistas circense, realiza sus últimas presentaciones en esta comuna, para luego emigrar a brindar entretención y alegría a otros lugares.

Esta es la primera vez que el circo Los Maluenda, se ha presentado en esta comuna, ya que solo tienen 5 años de existencia. Ha sido una hermosa experiencia para todos sus integrantes poder contar con el cariño y satisfacción de la gente, junto al éxito logrado en este mes y medio de presentaciones en esta capital provincial.

Esta nueva generación de artistas, basa su show en el circo tradicional, con la presentación de malabaristas, trapecistas, gimnastas y un humor 100% blanco para toda la familia.

Hicieron su arribo a Puente Alto hace algunas semanas con una infraestructura preparada para estos tiempo fríos, con una regia carpa calefaccionada para asegurar el bienestar del público, que les ha entregado su respaldo y su apoyo, asistiendo a sus funciones.

Este sábado y domingo son los dos últimos días, con dos funciones, en horario de 16:00 y 19:00 horas; las entradas, pueden ser adquiridas en sistema passline o directamente en el circo.

Circo Los Maluendas se despide de Puente Alto con sus más brillantes atracciones, en estos dos últimos días. ¡No falten!