Carabineros de la 20ª Comisaría de la comuna, se encuentra investigando las circunstancias en que hombre recibió al menos un disparo en la cabeza y otros impactos en el cuerpo. Habría una segunda persona herida.

Los hechos se registraron en horas de esta noche en las cercanías del pasaje Chucumata con Agua Dulce, en la villa Las Caletas, lugar en el que una persona joven fue atacado por desconocidos.

En estos momentos se empadrona el lugar con la finalidad de determinar las circunstancias del ataque y recopilar información de los involucrados. No está claro si se trató de un asalto o bien la víctima fatal fue ajusticiada. Pocos vieron el momento del ataque, pero si coinciden que fueron “muchos los balazos”.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso https://www.puentealtoaldia.com/ la víctima fatal corresponderia a un hombre que era investigado por detectives, regularmente vinculado con balaceras, quitadas o mexicanas y con el tráfico de drogas en la villas El refugio y Carol Urzúa. Al menos sería el objetivo de los atacantes y si estaba en el automóvil.

En fuentes policiales se comenta que en el día de ayer lo intentaron matar, pero “libró”

En desarrollo