Otras dos personas resultaron afectadas con lesiones de diversa consideración, según la información conocida.

Personal especializado de Labocar de Carabineros, trabaja un sitio del suceso en que un joven resultó con lesiones de gravedad, luego que explotara en sus manos un artefacto explosivo que manipulaba y el que habría estado abandonado en el centro deportivo vecinal.

Foto T13

El hecho policial se registró en a comuna de El Bosque, mientras el lesionado identificado como Marco Antonio B. B., de 35 años,  se encontraba en compañía de terceros en una multicancha.

En circunstancias que son producto de investigación, se produjo el estallido en una de sus manos. Una vez ocurrida la detonación y asistido en el lugar fue trasladado al hospital El Pino de San Bernardo, ingresando a la urgencia con lesiones diagnosticas como graves, pero fuera de riesgo vital.

En el lugar fiscal de turno Renzo Razeto Rivera de la Fiscalia Metropolitana Sur dispuso que también personal GOPE también trabajara el sitio de suceso.

Se desconoce el origen del artefacto y no se ha informado de sus características al despacho de la información, aunque trascendió que se trataba de una granada.

Personal de la PDI también acudió al lugar de los hechos.