Un accidente laboral con consecuencias fatales se registró en horas de esta tarde al interior de un establecimiento comercial ubicado en la localidad de El Canelo, en el Cajón del Maipo.

El lamentable suceso quedó al descubierto aproximadamente a las 17:00 horas, en circunstancias que un trabajador de 64 años, que realizaba labores de mantención y limpieza en un restaurant ubicado a la altura del 4890 de Camino Al Volcán, fue encontrado sin signos vitales productos de una inmersión y caída en una fosa de alcantarillado.

El occiso fue encontrado por el encargado del recinto quien efectuaba un recorrido por la propiedad.

Según se informó, el hombre estaba en posición vertical invertida al interior  de la fosa de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

Se le prestó auxilio y en un intento por salvarle la vida se le subió a la superficie, verificando que ya no respondía a estímulos.

El hecho fue denunciado a carabineros de San José de Maipo, quienes adoptaron las diligencias de rigor, verificando el deceso y que el fallecido presentaba lesiones en la frente, atribuibles, presumiblemente,  a la caída. Personal de urgencia del Hospital de San José de Maipo también acudió al sitio del suceso, pero ya nada se podía hacer por el trabajador.

El deceso fue informado al Ministerio Público y se instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios y posterior traslado el Servicio Médico Legal.

Del fallecido se indicó que registraba domicilio en Puente Alto, pero su identidad se mantuvo en reserva, mientras se comunica a sus familiares.

El sitio del suceso se encuentra aislado. Noticia en desarrollo.