• La Municipalidad de Puente Alto, a través de su Corporación Cultural, traerá a la comuna la obra “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”, con una dupla de reconocidos actores —Francisco Reyes y Marcelo Alonso— bajo la dirección del destacado director argentino Daniel Veronese.
  • El montaje se presentará el próximo viernes 24  de junio a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de la comuna.

El programa Teatro de Invierno en Puente Alto continúa con la obra “Encuentros Breves con Hombres Repulsivos”, adaptación teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese hizo a partir de la novela de David Foster Wallace.

 “Estamos muy felices y emocionados de tener esta maravillosa obra de éxito internacional, dirigida por el afamado director argentino Daniel Veronese, y con tremendísimos actores como son Francisco Reyes y Marcelo Alonso.  La Corporación Cultural y la Municipalidad estamos empeñados en continuar la temporada de espectáculos teatrales de invierno con los mejores montajes”, comenta el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puente Alto, Juan Pablo Sáez.

Así los vecinos podrán disfrutar de esta obra que representa la condición masculina contemporánea a través de ocho encuentros breves entre dos personajes que abordan temas como la falta de comunicación entre géneros, la sobreprotección, la intimidación y la degradación.

El montaje, enmarcado en el Festival Santiago a Mil, se presentará de forma gratuita en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, el viernes 24 de junio a las 19:00 horas.

*A quienes se inscribieron en la primera convocatoria (función suspendida en mayo) se les envió un correo, y a todos los que respondieron antes del viernes 17 de junio, se reservó su asistencia para la nueva función.

Nuevos cupos aquí: https://forms.gle/U1GyLGy2Spd6jLcf7

Se exigirá Pase de Movilidad habilitado a todos los asistentes.