El Ministerio Público investiga las circunstancias en que un hombre de 28 años perdió la vida en calle El Rodeo Oriente. La información preliminar, aportada por vecinos del sector, es que se movilizaba en un automóvil, el que mediante uso de armas de fuego le fue arrebatado por a lo menos dos delincuentes.

Los hechos se registraron en la referida arteria, a la altura de Los Silos, cuando la víctima llegó al lugar, siendo abordada por desconocidos.

Los antecedentes indican que fue intimidado con armas de fuego y los antisociales le exigieron la entrega del auto en el que se movilizaba. Habría ofrecido resistido, momento en el que le dispararon a corta distancia.

Los individuos escaparon y vecinos del sector salieron a la calle tras escuchar disparos. Fue en ese instante en que observaron a la víctima a un costado del camino, el que falleció en el lugar.

El Fiscal Fernando Soto confirmó que en el lugar se está investigando un robo con homicidio y que se trabaja en la identificación de los involucrados. El persecutor indicó a Radio7 que la víctima fatal se encuentra identificada.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el afectado prestaba servicios de Radio Taxi en Bajos de Mena y sus servicios fueron requeridos por desconocidos hasta el lugar en el que le quitaron la vida.

Aparantemente lo emboscaron ya que hay testimonios que uno de los involucrados salió desde el cerro a un costado del camino y se unió a otro sujeto que caminaba por la calzada y que sería el presunto usuario del servicio de transporte.

A esta hora se encuentra trabajando personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI.

En Desarrollo