Con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes de la comuna de Pirque CGE informa que durante el mes de octubre la sucursal móvil de la compañía realizará atención comercial presencial en el frontis de la Municipalidad de Pirque.

Manuel Arce Jefe Comercial de CGE explicó que la presencia de la sucursal móvil de la compañía es el producto de un trabajo conjunto con la municipalidad, cuyo objetivo es beneficiar con este servicio al máximo de vecinos que requieran de atención comercial, cerca de sus hogares, lo que significa un ahorro de tiempo de viaje y recursos importante.

 “Queremos destacar el apoyo de la municipalidad de Pirque y de su alcalde quien nos ha permitido retomar la atención de público con nuestra sucursal móvil en el frontis de la municipalidad como en algunas actividades del municipio en terreno. Para CGE es muy importante estar cerca de sus clientes y esta colaboración con la municipalidad nos permite diversificar la presencia de la compañía en distintas actividades” indicó.

El ejecutivo informó que durante el mes de octubre la oficina móvil de CGE atenderá el lunes 11 de octubre en el frontis del edificio municipal de Pirque, desde las 09:00 a 14:00 horas, en conformidad con los protocolos sanitarios vigentes por la situación de pandemia.

“Es importante insistir en las medidas sanitarias de autocuidado, uso de mascarilla, disposición de alcohol gel, distancia social y entrega de números de atención para los clientes” indicó.

Manuel Arce reiteró la invitación a los vecinos de Pirque para aprovechar la presencia de la sucursal móvil donde pueden realizar una serie de trámites como: consultas sobre boletas, ingreso y rectificación de lecturas, reclamos, convenios, copia de cupón de pago, solicitud de empalmes e inscripción a la Ley de Servicios Básicos.

“Reiteramos la invitación a todos nuestros clientes de Pirque quienes podrán realizar consultas y gestiones como la Inscripción a la Ley de Servicios Básicos que permite repactar sus deudas hasta en 48 cuotas o solicitar información sobre la inscripción de pacientes electrodependientes, que son temas relevantes para nuestros clientes”. Comentó.

El jefe comercial destacó la participación de la sucursal móvil de CGE en las actividades de Gobierno en Terreno realizada la semana pasada en San Bernardo en la Provincia de Maipo, lo que se espera replicar durante octubre en la Provincia Cordillera. El ejecutivo también hizo un positivo balance de las atenciones realizadas por la sucursal móvil de la en las actividades de Municipio en Terreno realizadas en Pirque, Buin, y El Bosque.