CGE informa a sus clientes de Puente Alto que este martes 27 de septiembre la sucursal móvil de la compañía participará en una actividad de atención en terreno coordinada con la Delegación Presidencial de Cordillera desde las 10:00 a 13:30 hrs en la sede social de la Villa Los Ríos ubicada en calle Islas Canarias 2306 en la comuna de Puente Alto.

Así lo dio a conocer Andres Palacios jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE quien comentó que la sucursal móvil cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea, los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, de la misma forma que en una oficina comercial de la compañía.

“Invitamos a los vecinos de la Villa los Ríos y de los sectores cercanos a participar de esta actividad de atención en terreno donde podrá realizar todo tipo de trámites en línea en nuestro móvil de la misma forma que en cualquier oficina de CGE. Gracias a este tipo de actividades estamos acercando la atención comercial a nuestros clientes”.

El ejecutivo indicó que el móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes en las diferentes actividades de Gobierno En Terreno, operativos municipales y visitas coordinadas con municipios y juntas de vecinos en las comunas que integran la Provincia de Cordillera (Pirque, Puente Alto, San José de Maipo) Provincia de Maipo (Calera de Tango, Buin, Paine y San Bernardo) El Bosque y La Pintana, acumulando 2.122 atenciones de público durante el periodo enero – agosto 2022.

“Durante este año hemos realizado más de 2.122 atenciones de publico en las distintas actividades donde participamos con nuestra sucursal móvil, tales como gobiernos en terreno, atención comercial junto a los municipios y visitas mensuales a las comunas de nuestra zona de concesión que también se coordinan con uniones comunales y juntas de vecinos”.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur.