El pasado 5 de marzo se dio el puntapié inicial de la campaña “Quitémosle el Dolor a la Pame”, una joven puentealtina que lamentablemente sufre de mielitis por telangectasia capilar venosa, una enfermedad que le produce dolores constantes, y cuyo tratamiento es de un alto costo en nuestro país. En aquella oportunidad, el trovador chileno Alberto “Tico” Naranjo, quien se encuentra radicado en Suecia, ofreció un concierto online para ir en ayuda de Pamela, que tuvo muy buenos resultados.

¿Qué artistas estarán en la cruzada?

Continuando con dicha cruzada solidaria, este sábado 2 de abril se llevará a cabo un segundo show online –que se venía preparando desde hace tiempo- que esta vez congregará a destacados músicos y artistas, tanto nacionales como extranjeros, contando con la presencia confirmada de La Combo Tortuga, Kevin Jones (Alemania), Javiera Parra, Bronkoyotte, Alexis Venegas, Alfonso Ureta, Pedro Piedra, Pulentos, David Radiokaos (México) , Sonido Acido, Mamma Soul, Reynoceronte, Ayllá, Travesía, Pullay, Tico Naranjo (Suecia, que nuevamente se hace presente), Maxi Vargas, Claudio Pérez Vargas Botas Negras (México), Carola Sotomayor y Julian Thome (Alemania).

Serán 6 horas de duración en total, partiendo a las 18 horas. También estará el doctor de Pamela, Rodrigo Guerrero, contando sobre su caso y lo complejo que ha sido todo esto. En la conducción, al igual que la vez anterior, estarán Ronald Fernández, quien vive en Alemania, y Sergio Camilo desde Chiloé, que transmitirán el concierto vía online desde las redes sociales, YouTube, Facebook Live, e Instagram del programa “’Sabes con quién me encontré’”, informa Mario Paredes, pareja de Pamela, añadiendo que se harán contactos también con chilenos residentes en EEUU, quienes ese reunirán para apoyar también esta campaña.

Invitación y aportes

Mario cuenta que se contactaron también a otros músicos y figuras de TV, como Beto Cuevas, Angélica Castro, Julio César Rodríguez y Roberto Cox, entre otros, quienes entregaron su apoyo a la causa, sensibilizando a la gente, grabando pequeños cortos audiovisuales, invitando a las personas a colaborar.

“Para Pamela es muy emocionante, pues ha recibido mucho apoyo y cariño de gente que no conoce y que se ha puesto la mano en el corazón para ir en su ayuda. Eso es algo que valora mucho y lo agradece. Los invitamos este sábado a seguir la transmisión en vivo, para que Pamela pueda seguir adelante, indica Paredes.

Los aportes/donaciones en dinero se pueden hacer vía transferencia a >> Nombre: Pamela Muñoz Arredondo – Cuenta de Ahorro BancoEstado N° 5060094413 – RUT: 15.336.626-8 – correo: p_munoz_arredondo@hotmail.com. También puede ingresar a la plataforma https://www.gofundme.com/f/n9v64-quitmosle-el-dolor-a-la-pame