El jefe de la oficina provincial de la Seremi de Salud, el doctor Jorge Flores, se refirió al robo del camión en Los Andes y ubicado finalmente en la comuna de Pirque. Vehículo de alto tonelaje con cerca de 25 mil kilos de carne.

¿Qué dijo?

Esta Seremi Provincial, a cargo de las comunas de Puente Alto, Pirque y San José de Maipo dijo que “hoy cerca de las 9 y cuarto de la mañana recibimos una llamada de la 65a. Comisaría de Pirque por un procedimiento policial que se estaba llevando a cabo en avenida Las Parcelas, donde habían recuperado un camión frigorífico con 25 toneladas de carne. Así que un equipo nuestro se dirigió al lugar para constatar las condiciones en las que se encontraba este alimento y verificar que no existiera un riesgo inminente para la salud de la población”.

A la llegada de este equipo de Seremi, se constató la existencia de este tráiler frigorífico con carne y al exterior de este, unos pallet con la misma carne a temperatura ambiente, en total 367 cajas de alimento que habían perdido su cadena de frío.


Revisa las declaraciones acá:

Doctor Jorge Flores: Jefe Seremi Provincial