El ex alcalde de Puente Alto, también dijo que “si no se cambia la mirada, veo difícil retomar el rumbo que el país necesita”

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, valoró de manera positiva el último gabinete presidencial (el quinto de la administración de Sebastián Piñera), pero llamó al diálogo y tener una mirada más amplia.

El también ex alcalde de Pirque y de Puente Alto, precisó que Es evidente que se está intentando modificar el complejo escenario político que enfrenta el país“.

El Senado de Chile Vamos agregó en el mismo punto que “no hay que olvidar que lo verdaderamente importante y necesario es un cambio de diseño. Creo que el presidente debe ser empático con lo que vive la gente en Chile”. De igual manera puntualizó que

que el gobierno debe alejarse de los dogmas, lo que necesita el gobierno es escuchar, dialogar e integrar“.

Manuel José Ossandón consideró “todas las personas que hoy están asumiendo las responsabilidades como ministros son un aporte y capaces”, pero  “más allá de los nombres, insisto que mientras no se cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar a un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita“.