La Mesa de Diálogo Social de la Línea Nacional 2022, financiado por la Subsecretaria del Trabajo y ejecutado a través del organismo OTEC LTE Capacitación, permitieron llevar a cabo esta instancia, la cual contó con la participación de 10 socios del Sindicato de Contact Center de Integramédica, Presidida por la Srta. Natalia Urrea, además de Macarena Mora en representación de la empresa Integramédica, el Jefe de Prevención de Riesgos de la I. Municipalidad de Santiago don Andres Kloques, y la Directora de PRODEMU de la Florida Srta. Alejandra Arriagada. La instancia permitió generar un diálogo refernete a la tematica Salud y Seguridad para un Trabajo Decente, y como temática transversal la Perspectiva de género e inclusion laboral de perosnas con discapacidad.

Desde el 6 de octubre al 16 de noviembre se llevaron a cabo estas mesas de diálogo, en las cuales se abordaron temas de suma importancia como Salud y las 40 hrs. laborales, además se diálogo  de la Seguridad y la sala cuna para para las hijas e hijos de las trabajadores del sindicato de Contact Center de Integramédica. Finalmente se dialogó  del Autocuidado y alimentacion en materia de teletrabajo

Estas mesas de diálogo permitieron subrayar en las preocupaciones que tiene tanto el Sindicato de Contact Center como así también la empresa en sus trabajadores y trabajadoras desde la mirada de fortalecer las buenas practicas laborales que tiene Integramédica y las buenas relaciones que tienen además con el sindicato.

El jueves 17 de noviembre se dio el cierre a estas mesas con el Seminario de Resultado, que contó además con la presencia del SEREMI Región Metropolitana del Trabajo don Marco Antonio Canales H. y la profesional de Apoyo Sra. Cecilia Aravena, quien agradeció la presencia de cada participante y valoró el esfuerzo que hace el Departamento de Diálogo Social por generar la  interrelación entre los sindicatos, las empresas y el gobierno en materias tan valiosas como el Dialogo Social.