El periodista y conductor matutino de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda,  ha sido muy crítico con las demoras y trabas del Gobierno a los chilenos y lo ha hecho saber en todos los tonos.

Hace unos días encaró al subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, tras los múltiples reclamos por la tardanza para acceder al sitio de postulación, pero en las últimas horas profundizó en el tema que es conversación obligada por estos días.

“Sean honestos. Ha sido una burla la entrega del BONO CLASE MEDIA. Basta de letra chica. Piensen en toda la población que lo necesita. Se están riendo de las personas y eso no corresponde. Por 10 o 20 mil pesos de diferencia hay muchos(as) que no reciben el ingreso. Indignante”, puntualizó en su cuenta personal de Twitter.

Y se preguntó  en otra de sus intervenciones “¿Por qué creen que las personas necesitan el Tercer Retiro? Lo piden para pagar sus deudas, para alimentarse, para pagar colegio, arriendo,etc. NO ES PARA IRSE A CANCÚN”, reflexionó.

Finalmente también cuestionó la forma en que se entregan las ayuda asegurando que a su juicio es “Todo enredado. Engorroso. En vez de hacerlo simple lo hacen complicado. Focalizado en vez de ser masivo. Incomprensible. Para apelar te piden datos y las personas no los tienen. Muchos CESANTES no clasifican. La desconexión con la realidad es impresionante”, concluyó

Cabe señalar que en su análisis de la situación, aseveró que “La gente se está salvando sola”.

Foto: Meganoticias