Carabineros y el Ministerio Público investiga las circunstancias en que un grupo armado intentó asaltar una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en la comuna de La Granja.

¿Qué ocurrió?

El hecho delictual quedó al descubierto en horas de esta tarde, luego que una denuncia a nivel 133 de carabineros, informara del violento ingreso de delincuentes armados a la referida caja ubicada en avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 10.297.

De acuerdo a la información preliminar, con la llegada de carabineros se estableció que al recinto  ingresaron siete sujetos a rostro descubierto, premunidos con arma de fuego, quienes intimidaron al guardia para dirigirse a dos de las cajas recaudadoras.

¿Por qué escaparon sin nada?

En el lugar con un objeto contundente, aparentemente un combo, para tratan de romper las mamparas, no logrando su objetivo ya que mantienen blindaje.

Lo estructura resultó con algunos daños y los involucrados se fugaron del lugar en dos vehículos de los cuales uno de ellos mantiene encargo vigente por robo con intimidación.

En el desarrollo del  delito no hubo disparos ni lesionados y al ingreso de la banda la sucursal no se encontraba atendiendo público.

Carabineros desplegó un amplio operativo de búsqueda y se analizan cámaras de seguridad. No se informó de personas detenidas.

En desarrollo