Un increíble hecho denunció una mujer de Curanilahue, la que de un día a otro tuvo en su cuenta RUT del Banco Estado un saldo a favor de más de seis billones de pesos.

El hecho quedó al descubierto cuando Tabita Rain Carrillo no pudo recibir un pago de productos cosméticos que comercializa desde hace un tiempo. La razón, su clienta recibió la advertencia que la cuenta de destino tenía un cupo limitado.

La situación se repitió y el mensaje era que no se podía depositar porque excedía el monto, por lo que ingresó a su banco en línea “ahí salía la suma de seis billones y tanto Me pareció raro porque no tenía remitente y nada”, puntualizó la mujer, dando cuenta que el monto excedía los tres millones que permite la cuenta. Tenía un saldo a favor de seis billones 763 mil 92 millones 470 mil 380 pesos.

A pesar que pudo haber realizados giros, no lo hizo, sabiendo que eso le podría traer problemas. “La primera semana podría haber girado todo lo que yo quisiera pero no lo hice. Imagínese que llegara un vehículo, se pusiera fuera de mi casa y me quisieran matar. Quizás de dónde venía ese dinero”, afirmó, indicando que ha intentado conocer el origen del dinero sin resultados y Banco Estado mantiene, desde hace más de un mes, inactiva su Cuenta RUT, por lo que ha tenido dificultades para seguir con su negocio y el hecho para ella es una “pesadilla”.

“Yo creo que Banco Estado autorizó ese depósito que hicieron en mi Cuenta RUT para esconder ese dinero. Yo no tengo otra explicación”, señaló intentando buscar respuesta, la que no ha recibido.

Desde la entidad bancaria indicaron que estaban investigando la situación.