Puente Alto celebra a las madres de la comuna

1370
  • La Corporación Municipal de Cultura y la Municipalidad de Puente Alto invitan a las mamás y sus familias a celebrar su día con la música de Natalino.

¿De qué se trata?

La cita es este domingo 8 de mayo, a las 17:30 horas, en el Centro Deportivo Gabriela con el pop romántico y las baladas de Natalino, que hará un recorrido por sus 26 años de carrera y sus grandes éxitos como “Desde que te vi”, “Mírame”, “Ángel del pasado”, “Contigo”, entre muchos otros.

Sobre la iniciativa, el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, indicó que “esta es una forma de abrazar a todas las madres puentealtinas en su día, y entregarles una jornada dedicada a ellas, como una manera de agradecer lo que hacen por sus hijos y familia. Por su sacrificio, entrega, amor, valentía y generosidad, especialmente en momentos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir estos últimos años”.

¿Qué se dijo?

El Director de la Corporación Cultural, Juan Pablo Sáez, explica que para la Corporación y el municipio es importante celebrar “a las mamás, las abuelas y las mujeres en general, ya que muchas de ellas llegarán a ser madres algún día. Celebramos también el sentido de la maternidad, que no es sólo biológico, sino que es parte de los sentimientos más generosos y nobles de la humanidad”.

El show es gratuito y las entradas pueden retirarse en los siguientes puntos:

-Centro Cultural de Puente Alto (Av. Eyzaguirre 02115, Esquina con Pie Andino, Villa Primavera). De miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y luego de 15:00- 18:00 horas (o hasta agotar stock).

-Centro Deportivo Gabriela (Av. Ejército Libertador #4011). De miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 y luego de 15:00 a 19:00 horas (o hasta agotar stock).

Cada entrada será válida para dos personas, y cada vecino podrá retirar un máximo de dos entradas dobles.

Se exigirá el Pase de Movilidad a los niños mayores de 12 años y los mayores de 18 años deben presentar su Pase actualizado con la dosis de refuerzo.