Ante las dudas de parte de Colo Colo, ante el incidente vivido por la exministra de Gobierno, Michael Clark declara su total apoyo a la afectada.

¿Qué pasó?

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, manifestió su indignación por los cuestionamientos que existen en Colo Colo sobre la agresión que sufrió Cecilia Pérez en el Estadio Monumental.

La U acusó el mismo domingo el golpe de puño que recibió su vicepresidenta y ex ministra de Estado en la previa al Superclásico 193 en Pedrero, que terminó en un empate 0-0.

Lesiones constatadas por profesionales de la salud

Incluso, se conoció el certificado médico de Pérez tras constatar lesiones. “La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión”, revela.

Por esta razón, el presidente de la concesionaria de Universidad de Chile se mostró molesto por las dudas que instala el club de Pedrero, con la versión proveniente desde el CDA. “Jamás se ve que alguien le pega”, revelaron desde la testera alba a El Mercurio.

Ante esto, Clark estalló: “La agresión está acreditada. Que no existan imágenes todavía, no significa que la agresión no haya sucedido. Hay testigos y certificado de un médico que no se va a prestar para inventar cosas”.