El Presidente de la República llegó hasta las dependencias de la Municipalidad de Puente Alto poco antes de este medio día.

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó hasta la Municipalidad de Puente Alto para reunirse junto al alcalde, Germán Codina.

La cita se da luego de 6 días del polémico Consejo de Gabinete en el Centro de Referencia de Salud (CRS), ubicado en el sector de Bajos de Mena, donde el edil se mostró molesto luego de acusar que no fue invitado.

 “He sido transversal, me hubiera gustado que Gabriel Boric y su gabinete nos trataran igual que Renca y no enterarnos recién hoy de reunión en Puente Alto”, señaló Codina a través de su cuenta de Twitter.

Ese mismo día, la Ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió a responder los dichos del alcalde, señalando que los equipos de Presidencia e Interior se contactaron con él, afirmando que “nosotros nos contactamos y tenemos toda la disposición para seguir trabajando con todos los alcaldes de nuestro país, y con él (Codina) en particular también”.

Los motivos de la visita y los temas a tratar en la reunión del Presidente junto al alcalde Codina se desconocen.

En desarrollo.