La víctima lesionada se dirigía al centro de urgencia, pero a raíz de un accidente de tránsito murió en el lugar.

¿Qué pasó?

Un antisocial fue capturado por Policía de Investigaciones, debido al asesinato de un individuo de 32 años, acontecido hace dos meses en la comuna de La Pintana.

Una discusión por drogas, originó el altercado con resultado de muerte, en donde el criminal utilizó un arma cortopunzante.

Comisario entregó declaraciones

Según corroboró  el comisario Sergio Mendoza de la Brigada de Homicidios, un sujeto chileno de 23 años, habría liquidado con un arma blanca a un hombre de 32 años el pasado 12 de marzo del 2022.

De acuerdo a la investigación, la víctima mantuvo una discusión con el imputado por un tema de drogas, la que culminó con la agresión.

Tras esto, el hermano de la víctima, que se encontraba con él, lo trasladó hasta un centro asistencial. Sin embargo, un repentino accidente automovilístico agudizó la gravedad del herido, quien falleció en el lugar.

Finalmente, el acusado del crimen fue detenido en La Pintana, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención y formalización.