El humorista niega las imputaciones que lo involucran de haber amenazado de muerte a funcionarios y policías, rechaza proceso abreviado y se prepara juicio oral.

¿Qué pasó?

En una breve audiencia, cuya duración fue tan solo de algunos minutos, el humorista negó las acusaciones con respecto al incidente ocurrido en julio pasado en el aeropuerto internacional Pudahuel, por lo que deberá enfrentar un juicio oral.

Cabe recordar que en aquella ocasión, el humorista fue formalizado por el delito de amenazas y lesiones contra funcionarios de la PDI.

Vásquez negó todos los hechos delictuales

La mañana de ayer miércoles 5 de octubre, el “Flaco” llegó acompañado de sus abogados hasta el centro de justicia para ser parte del juicio abreviado en su contra.

De acuerdo a lo anterior, la audiencia duró menos de diez minutos, ya que comediante se negó a asumir su responsabilidad en los hechos, en donde se le acusa, entre otras cosas, de haberle dado un cabezazo a un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Es más, el humorista apuntó a que los funcionarios policiales lo hostigaron e, incluso, se burlaron de un presunto consumo de drogas.

“Es falso, yo no amenacé a nadie , nunca con pistolas. Eso que sale ahí…que amenacé con pistolas. Yo no soy un tipo violento.(…) Fui hostigado por ellos, por haberme hecho el gesto técnico que andaba bajo la influencia de la cocaína”, declaró el ex Dinamita Show.