Para no creer: Padres dejaron olvidado a lactante de tres meses en supermercado de Curicó

    2090

    Sus progenitores retornaron al lugar media hora después, al darse cuenta del olvido de su hijo.

    ¿Qué sucedió?

    Personal del supermercado Jumbo, descubrió un bebé en un coche, que probablemente habría sido abandonado al interior del establecimiento; el inverosímil hecho ocurrió en calle O´Higgins, según divulgó el portal de noticias de la séptima región,  En Línea Maule.

    Los acontecimientos quedaron al descubierto cuando Carabineros fue alertado desde la tienda de un recién nacido extraviado al interior del establecimiento.

    Personal uniformado de la Primera Comisaría de Curicó al concurrir al lugar, comprobó que se trataba de un lactante de alrededor de tres meses, que se encontraba en su coche.

    El menor estaba siendo acompañado de personal del supermercado y sin un adulto responsable para su cuidado.

    Los “preocupados” padres

    Efectivos policiales iniciaron las diligencias para encontrar a sus padres, quienes media hora luego del hallazgo, regresaron al Jumbo a buscar a su hijo.

    Testigos señalaron que era una pareja chilena joven, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Molina.

    Al ser consultados, los progenitores asumieron la equivocación, dado que al tomar el carro del supermercado, hubo cierta confusión con el coche del lactante, dejando a este último olvidado a su suerte.

    Tras entregar el bebé a sus padres, Carabineros dio cuenta al Tribunal de Familia de la ciudad de Curicó, por vulneración de derechos.