¿Qué pasó?

Hoy, durante la jornada de la mañana, se llevó a cabo una manifestación en las afueras del colegio San Carlos de Aragón, debido a que un niño de 9 años sufrió maltratos por parte de otros alumnos, al interior del establecimiento.

PALD conversó con los padres del menor afectado, quienes indicaron que su hijo no regresará a las aulas, mientras no encuentren y expulsen a los culpables. Asimismo agregaron que realizaron la denuncia pertinente en Policía de Investigaciones, con el objeto de proteger la integridad del menor y esclarecer los acontecimientos -hoy en día-, más frecuentes en nuestra capital provincial.

¿Qué dijeron?

Su madre manifestó el miedo vivido por J.G el día viernes, quien fue golpeado y amenazado por otros estudiantes, quienes además de intimidarlo, con unas tijeras cortaron parte de su ceja. Comentó que su hijo padece de pesadillas por las noches, debido a la angustia originada tras los golpes.

Autoridades directivas se encuentran trabajando en recopilar antecedentes que logren identificar a los agresores, las cámaras de seguridad serían fundamentales.  Apoderados señalan que el incidente no es un hecho aislado.