El manifestante fue inmediatamente asistido por compañeros que lo trasladaron al interior del Internado Nacional Barros Arana.

¿Qué pasó?

En el marco de movilizaciones por parte de estudiantes en la región Metropolitana, un denominado “overol blanco” se quemó el cuerpo y la ropa tras intentar lanzar una bomba molotov en las afueras del INBA en la capital.

En el frontis del Internado Nacional Barros Arana (INBA), el individuo encapuchado se quemó tras intentar lanzar una bomba molotov a personal policial que trataba de controlar los incidentes que se desarrollaban en el centro de Santiago.

Según información preliminar, el afectado resultó con quemaduras en su ropa y cuerpo. A raíz de aquello, sus compañeros intentaron auxiliarlo y lo trasladaron hasta el interior del establecimiento educacional.

Dos buses quemados e intervenciones en el Metro

En medio de los disturbios, un grupo de jóvenes obligó a los choferes y pasajeros a descender de las máquinas y prenderles fuego, quedando completamente destruidas.

A través de una convocatoria a protestar a través de redes sociales, al menos 200 alumnas interrumpieron el servicio en dos estaciones de Metro en donde evadieron los torniquetes.