El senador Manuel José Ossandón (RN), siempre opina de la actualidad política del país y por cierto lo hizo respecto del escenario electoral que mantiene en carrera a Gabriel Boric y José Antonio Kast.

En conversación con radio Bío Bío, el senador Ossandón indicó que “yo he sido claro de que yo no voy a votar por alguien de izquierda, menos si va con el Partido Comunista. Pero en la actualidad tampoco estoy dispuesto a votar por Kast con el actual programa que tiene”.

Consultado por la diferencias con la opción del Frente Social Cristiano dijo están el  “mantener el status quo de las AFP, hay que ver si el candidato está dispuesto (…) No da este país para seguir con el sistema. El cambio climático, eliminar la posibilidad de tener más hidroeléctricas. Lo del Ministerio de la Mujer”, detalló.

Y finalmente agregó: “estoy con bastante esperanza porque veo, que la gente dijo que ‘quiere cambios, y orden’ y hasta ahora tenemos un candidato que sólo ofrece orden y el otro cambios. El que sea capaz de hacer cambios con orden, va a ganar”.