Funcionarios policiales de la 38a. Comisaría de Puente Alto, detuvieron a un individuo de nacionalidad Venezolana, que al no mantener la documentación del vehículo en el que se movilizaba, les ofreció dinero en efectivo para dejar el procedimiento de rigor sin efecto.

La situación se registró aproximadamente a las 11:20 horas, mientras personal de la denominada “patrulla Eco” efectuaba controles vehiculares en la intersección de calle Amador Neghme con avenida La Serena, al norponiente de la comuna.

 En el  lugar se procedió  a controlar aleatorio de un hombre adulto de nacionalidad Venezolana, conductor de un Toyota , a quien se le solicitó la documentación  del móvil.

Fue en ese instante en que el hombre manifestó no mantenerla al día, y se le dio a conocer el procedimiento de rigor.

El hombre a toda costa quería evitar que la fiscalización continuara, por lo que en reiteradas ocasiones  les ofreció a los uniformados  la suma de $100.000 en dinero en  efectivo.

El conductor no contaba con la actitud de un Cabo Primero, quien lo notificó de forma inmediata de su detención por el delito de Cohecho. Del momento existiría un registro audiovisual.

En ese instante se le leyeron sus derechos y fue  trasladado hasta la Unidad policial ubicada en avenida Concha y Toro.