• La atención se enmarca dentro de la actividad Gobierno en Terreno encabezada por la Delegación Provincial de Cordillera.

Con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes y en el marco del plan de relacionamiento permanente que realiza la compañía, CGE informa sobre la atención de la sucursal móvil el próximo viernes 01 de abril, entre las 09:30 y 13:30 horas en calle Marqués Casa Concha N°61, Villa San Ramón de Pirque,  lugar donde se realizará una actividad de Gobierno en Terreno encabezada por la Delegación Provincial de Cordillera.

Andrés Palacios jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE destacó la importancia de acercar la atención a los clientes de la compañía a través de la sucursal móvil que realiza visitas mensuales a Buin, Calera de Tango, El Bosque, Paine, Pirque, Puente Alto, y San Bernardo. El profesional dijo que esta labor tiene como objetivo  reforzar el trabajo que realiza CGE de manera constante con las comunidades e Instituciones en las distintas comunas donde está presente entregando energía a sus clientes.

Nuestra sucursa móvil es una oficina que cuenta con sistema en linea para realizar todas y cada una de las mismas atenciones que se realizan en nuestras oficinas de Buin, La Pintana, San Bernardo y San José de Maipo. Esto constituye un gran beneficio en tiempo y recursos para nuestros clientes que pueden acceder a esta atención comercial en terreno, cerca de sus domicilios a través de visitas periódicas que coordinamos con los municipios, juntas de vecinos y uniones comunales” indicó.

El jefe comercial de CGE también se refirió a la asistencia de la sucursal móvil a las actividades de Gobierno en Terreno que realizan las delegaciones provinciales y que permiten sumar la atención de la compañía a la presencia de los servicios públicos lo que constituye un beneficio para la comunidad en general. Palacios recordó que CGE está presente de manera regular en este tipo de actividades con las delegaciones provinciales y municipios a lo largo de todo el año.

“CGE participa de manera regular en las actividades de atención en terreno junto a los servicios públicos y municipios, durante el 2021 asistimos a más de una decena de este tipo de actividades lo que es parte de nuestra política permanente de relacionamiento con las instituciones y comunidades a nivel nacional y local” indicó.

Andres Palacios invitó a los clientes de CGE a aprovechar esta oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios públicos y privados que estarán atendiendo a la comunidad este viernes 01 de abril entre las 09:30 y 13:30 horas en calle Marqués Casa Concha N°61, Villa San Ramón de Pirque,  lugar donde se realizará una actividad de Gobierno en Terreno encabezada por la Delegación Provincial de Cordillera.

“Invitamos a todos los clientes a participar de esta feria de servicios públicos donde nuestra sucursal móvil realizará atención comercial de terreno en línea. Este tipo de actividades constituyen una gran oportunidad para nuestros clientes quienes pueden realizar consultas, convenios, detalla de sus boletas o la suscripción a la boleta electrónica entre una ampla gama de atenciones” dijo.

El jefe comercial de CGE reiteró los canales de comunicación permanentes dispuestos por la compañía; el número de atención gratuito para clientes 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl.