Mujer fue víctima en Puente Alto: se suma el abuso sexual al delito del “portonazo”

5490

Ladrones se apoderaron de los dos vehículos familiares, siendo encontrado uno de ellos totalmente destruido.

“Tenía a los tipos casi encima”, comenzó  diciendo la víctima de 31 años,  quien además de sufrir el robo con con intimidación de dos vehículos, fue abusada sexualmente por los delincuentes cuando ingresaron a su domicilio en villa La Foresta.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, momentos en que la víctima y su marido llegaban a su vivienda, y estacionaban sus automóviles.

Repentinamente, los abordó en calle Mango, un grupo de delincuentes movilizados en un auto, amenazando a la pareja y perpetrando una encerrona en contra de la mujer, quien denunció además ataque sexual durante el asalto.

Abuso sexual

Según su relato, la mujer sacó las llaves de la camioneta para intentar frustrar el robo, “y no me di cuenta y ya tenía a los tipos casi encima, no opuse resistencia. Les tiré las llaves del auto y no conformes con eso entraron a mi casa, me intimidaron con pistola en la cabeza y me quitaron el celular y me tocaron”.

Finalmente, el grupo de cuatro individuos se dio a la fuga en los automóviles, a lo que horas después se encontró el móvil en la Autopista General Velázquez.

Por ahora, el caso se encuentra en manos  del Ministerio Público, para esclarecer los acontecimientos y dar con el paradero de los involucrados.

La Fiscal Jefe de primeras diligencias de la Fiscalía Metropolitana Sur, Carolina Pardo, detalló: “La víctima fue abordada por tres sujetos desconocidos, intimidándola con armas de fuego y  se encuentra derivada a la Unidad de Atención de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Sur, a objeto de prestarle el apoyo necesario”.