El nuevo hecho bajo la modalidad del portonazo, fue cometido por desconocidos que, tras apoderarse del automóvil de la víctima, afectuaron varios disparos al aire.

¿Qué pasó?

Pasadas las 22:00 horas de ayer martes, se reportó un violento portonazo en el condominio Los Cerezos, ubicado en calle Pedro Núñez Hernández, de esta capital provincial.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, la afectada intentó ingresar al condominio donde reside, sin embargo un vehículo se apega al de ella, descendiendo un delincuente, que bajo intimidación con armas de fuego la obligó a entregar su automóvil.

Tras lo anterior, los delincuentes comenzaron a lanzar balas al aire, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

Declaraciones de la víctima

De acuerdo con lo informado por la víctima a 24 horas, al momento del asalto “estaba con los seguros arriba, así que abrí y en eso, empecé a sentir que lo estaban golpeando por los lados. Era más de una persona”.

Agregando que “cuando logré abrir la puerta, llega esta persona, un chico de 19 años, no creo que más, y me empieza a gritar que le entregara todo. Tomé el celular, iba a bajarme y se lo tiré”.

“Salí y como el auto no estaba detenido, avanzó, chocó un auto, él se logró subir y mi cuñado me dijo que otras personas habían escuchado un disparo, yo no me di cuenta porque corrí y no sé en qué minuto dispararon”, señaló.