- Advertisement -spot_img
InicioPolicialMotoristas protagonizaron brutal agresión a familia que se movilizaba en auto

Motoristas protagonizaron brutal agresión a familia que se movilizaba en auto

Con  dos hombres adultos detenidos y formalizados por daños y lesiones, culminó un violento episodio que se registró en avenida Concha y toro, ocasión en que motoristas interceptaron y atacaron a una familia que se movilizaba en un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo familiar se desplazaba en dirección al norte por la principal ruta de acceso a la comuna de Puente Alto.

Al llegar a avenida Concha y Toro con Independencia  y en circunstancias que son producto de investigación,  desconocidos que se movilizaban en motos y en un auto interceptaron al conductor, procediendo  a quebrar los vidrios del auto de la víctima, que además era tripulado por dos mujeres y dos menores de edad, quienes resultaron con lesiones.

Según informó carabineros en el desarrollo de patrullajes se percataron del incidente, procediendo a la detención de dos personas que se encontraban en el lugar y que fueron sindicadas como los autores de la irracional agresión.

De acuerdo al relato de las víctimas “fue un episodio terrible, casi nos matan. Les suplicábamos que nos dejaran tranquilos, que nos dieran el paso para seguir nuestro camino”.Y agregó al ser entrevistada:  “un caballero de un auto azul baja a reventarme el vidrio, me pega con su muleta, después yo me bajo del vehículo y ahí siento en el cuello un golpe como con una luma. Mis manos y mis pies empezaron a desvanecerse y caigo al suelo y desde ahí no me acuerdo absolutamente de nada”.

Quien iba de conductor del auto afectado precisó por su parte que  “estos motociclistas llegan frente a nosotros, empiezan a decirnos cosas, amedrentando, hostigando… pensamos lo peor. En todo momento estuvo siempre un vehículo azul que nunca me daba el paso para yo poder avanzar”.

Precisó seguidamente  que “esto no lo ocasionó nada que yo pude haberle hecho a ellos para que reaccionaran de esa forma. Nada justifica ese nivel de agresividad, de delincuencia, nada justifica lo que hayan hecho. Nada hicimos nosotros para que ellos se pusieran así”, enfatizando que  “para nosotros esto es una pesadilla en vida, no hemos podido dormir bien, hemos estado asustados que llegue gente a hacernos daño, ni siquiera hemos salido a comprar el pan. Mi suegra se desmayó, mi hija más chica se descompensó”.

De igual manera detalló que “mi suegra está con lesiones cervicales, en el tórax, moretones por todos lados, le llegaron combos y fierrazos. Una de las menores está con el tobillo lesionado por los golpes, yo tengo esquirlas de vidrio en las piernas y mi brazo afectado”.

Los dos detenidos por este hecho habrían indicado que todo se produjo luego que el conductor del vehículo pasí a llevar a otro motociclista y no le prestó  ayuda.

Tras la formalización los sujetos quedaron con la prohibición de acercarse a las víctimas.

Contactados
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Más leído
Articulos relacionados