Ya se había informado que el examen de antígeno Covid-19  del Ministro de Salud, Enrique Paris, había salido negativo, pero faltaban los resultados de PCR los que se dieron a conocer en horas de esta tarde.

De acuerdo a la información confirmada, éste segundo examen también salió negativo, por lo que no pasó más allá de un susto.

La información fue confirmada en el balance de la pandemia televisado de hoy jueves, ocasión en la que la subsecretaria de Salud, Paula Daza señaló  “hoy no nos acompaña el doctor Enrique Paris, ya que el día de ayer viajó hacia el sur, hoy día en la mañana amaneció con algunos síntomas respiratorios”.

La autoridad de la cartera de Salud añadió que “Es por eso que se quedó en su domicilio a la espera del resultado de PCR que se tomó hoy en la mañana. Acabamos de tener el resultado de su examen y su PCR salió negativo”.

En su cuenta de Twitter el titular de salud se refirió a su situación particular y junto con entregar detalles, agradeció la preocupación por su estado.