Mediante propuestas de falso trabajo sujeto engañó y violó a menor

4145

La madre de una niña de 14 años acusó a un hombre de haber engañado a su hija, para luego llevarla a un sitio eriazo en Santiago para proceder a violarla.

¿Qué pasó?

Esta situación quedó al descubierto luego que la madre de una menor de 14 años descubriera que ésta había sido abusada. La propia madre se dio el trabajo de buscar al individuo, encararlo, agredirlo y denunciarlo a la policía.

Esta situación se gestó luego que la menor se contactara con el hombre, quien le indicó que le regalaría productos de belleza para que los promocionara, según indica biobiochile.cl

Según la madre, el hombre habría visto a la niña por redes sociales, contactándola ofreciéndole ganar dinero mediante el tipo canje. Esto último convenció a la menor, quien le proporcionó número de teléfono, ubicación de su casa y de su colegio en Puente Alto, siendo este último lugar desde donde el tipo se la llevó.

¿Cómo sucedió?

Mediante el modo de amenazas, el tipo la trasladó a Santiago, lugar, según indica la madre, la habría violado y habría grabado un nuevo encuentro con la menor. Situación la cual descubrió la madre, quien procedió a denunciar los hechos.

La aquejumbrada mujer, al ver la tardanza de la investigación policial, decidió crearse un perfil falso para pedirle trabajo al hombre y juntarse con él. La cita se concretó en la estación de Metro Quinta Normal, donde tanto la madre como transeúntes lincharon al sujeto con golpes de puño y patadas.

El hombre logró ser denunciado, gracias a que un documento de él, cayó suelo, el que llevó su madre a Carabineros, donde se puedo establecer que el sujeto había sido detenido por el delito de violación en contra de 4 mujeres en 2018.

La mujer, madre de la niña abusada, dijo sentirse impotente de que este tipo siga en libertad.