“Me voy a viajar”: Música y teatro para niños y niñas

327

La Corporación Municipal de Cultura y la Municipalidad de Puente Alto, están invitando para el sábado 07 de mayo, a las 17:00 horas, al concierto familiar “Me voy a viajar” de Mi Plan Favorito, un proyecto musical y de teatro infantil que recoge parte del patrimonio chileno y latinoamericano del canto infantil, dirigido a la familia y especialmente a la primera infancia (niños y niñas entre 3 a 12 años). No se pierdan esta oportunidad de pasar una entretenida tarde en familia, en el Teatro del Centro Cultural Puente Alto.

“Me voy a viajar” (2019), es el segundo trabajo de Mi Plan Favorito, el cual nos presentará,  a través de música, versos, máscaras danzantes, bailes y coreografías, las problemáticas de género y educación emocional, donde “El Viaje” es el proceso y la voluntad de enfrentar los desafíos cotidianos de la vida.

El repertorio de “Mi Plan Favorito” destaca por la diversidad de géneros, inspirados en la música popular del pasado como el foxtrot, el vals, la cueca, el chachachá, el chinchín y el organillo, que se hacen presentes evocando un viaje en el tiempo, transmitiéndonos una infancia expresada en el juego y lo mágico.

Para participar inscríbete aquí: https://bit.ly/3MDsYRU

¡Cupos limitados!

Exigiremos Pase de Movilidad habilitado.

¡Les esperamos!