En contendor de Karla Rubilar sufragó en medio de un tenso ambiente
A las 10 de la mañana de este domingo, el candidato independiente Matías Toledo, votó en el Liceo Raúl Silva Henríquez en la comuna Puente Alto , el cual lo hizo con varios adherentes, algunos incidentes en la prensa y personas que hacían la fila para sufragar.
“Mucho amor, hoy día gana local, hay que recuperar Puente Alto, y vayan a votar”, dijo Toledo cuando salía del local de votación. Todo se generó en medio de varios desordenes que se generaron previamente en su mesa, la 173, donde hubo empujones entre los medios de comunicación y cercanos a quien busca ser el sucesor de Germán Codina.
“De una vez por todas, como les decía anteriormente, vamos a recuperar la comuna de Puente Alto y se van a acabar los 25 años de corrupción y abandono que hemos visto. En sectores totalmente desatendidos, con microbasurales, calles destruidas y sin equipamiento, en un municipio centralizado que solo ha trabajado para unos pocos. Hoy esperamos que, con el voto obligatorio, esto pase a la historia”, comentó Toledo.
“Matías amigo, el pueblo está contigo”: era el aliento de decenas de personas que lo acompañaron en el lugar. Aún se desconoce oficialmente donde Matías Toledo esperará los resultados oficiales para ver si se quedará con el sillón edilicio de la Avenida Concha y Toro.