La organizadora de evento que se llevará a cabo en el sector de Las Vizcachas, entrega detalles de la actividad, que regresa tras dos años y que se extiende este 2022 por un período de 5 días.

A horas de dar inicio a las esperadas Fiestas Patrias 2022, los capitalinos se preparan para las celebraciones que en teoría comienzan este viernes 16 y que se extenderán hasta el lunes 19 de septiembre.

Luego de dos años suspendidas producto de la pandemia del Covid-19, en la región Metropolitana ya se preparan en grande para el retorno de las tradicionales fondas y ramadas: Puente Alto no es la excepción pues regresan con todo las “Fondas y Ramadas de la Provincia Cordillera”, a realizarse en el sector de Las Vizcachas (Camino Al Volcán #06680), las que incluso abarcarán 5 días, tomando en cuenta la jornada inaugural del jueves 15 de septiembre, desde las 18 horas.

Maribel Luque, quien lleva más 20 años dedicada a la organización de las Fondas Oficiales de Puente Alto, entrega detalles de la actividad, panorama familiar del que dice “pueden disfrutar desde niños, jóvenes, adultos y abuelitos, para quienes hemos preparado una excelente oferta gastronómica, de juegos y de shows en vivo”.

Revisa entrevista completa en nuestra edición digital: