El artista urbano Matías Muñoz, conocido popularmente como “Marcianeke” está en el centro de la polémica tras ser acusado de incumplir contratos laborales. Esta vez fueron los representantes del Circo Tony Caluga, quienes lo denunciaron.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que se informa, por segunda vez en menos de un mes, no se presentó a un show que debía realizarse el pasado miércoles 2 de febrero.

Este evento se reprogramó tras la suspensión de una presentación que iba a ofrecer en la carpa de Quillota el día 19 de enero. En esa ocasión llegó varias horas tarde al lugar.

Según los organizadores el espectáculo se fijó finalmente para el pasado viernes 4 de febrero. En la promoción, dos días antes, Marcianeke se fotografió con los seguidores que adquirían entradas.

¿Cuál fue la decisión del circo?

Hasta ahí, todo bien, pero el representante del circo, Abraham Lillo, decidió cancelar el nuevo recital, indicando: “Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él. Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable”, según publicó Diario El Observador, agregando que desde el equipo del artista le ofrecieron disculpas.

Según se destaca en radio Bio Bio, el show tenía un aforo permitido para 680 asistentes, pero hasta el miércoles pasado, se habían vendido menos de 200 tickets.