Mall Plaza Puente prepara reapertura para el lunes 5 de octubre próximo

3198

Tiendas, ubicadas en el corazón de esta ciudad capital, preparan su reapertura.

Tras una larga espera, por fin los locatarios de tiendas y módulos que se ubican al interior del Mall Plaza Puente, podrán reabrir para atender a un importante público puentealtino que por años los ha preferido; esto, se debe al avance que se dispondrá desde el lunes a nivel comunal, en la etapa de transición de la pandemia en que vivimos.

Durante la presente semana, los locatarios van a preparar las tiendas y módulos, limpiando y reponiendo mercaderías, para la atención del público puentealtino a partir del próximo lunes 5 de octubre.

De esta forma se instalará la señalización de las respectivas normas sanitarias, contador electrónico de flujo de clientes, sistemas de control de temperatura, sanitización de calzado, etc.

Los días sábado 3 y domingo 4 se hará una desinfección general del Centro Comercial, para su apertura del día lunes 5 de octubre próximo.

En este concurrido centro comercial, el lunes 5 partirán las tiendas y módulos instalados, más el Centro Médico Integramédica. En la plaza de comidas está funcionando Tarragona, con servicios de Delivery, pronto se agregan más locales con el mismo sistema.

Los estacionamientos siguen disponibles gratuitamente y el lunes 5 de octubre se reanuda el cobro. El horario de atención será de lunes a viernes entre 10 y 18 horas, como periodo de prueba. Sábados y domingos las tiendas cierran, debido a la continuación de la cuarentena.