Madre de joven asesinado: “Siento que son puras palabras”

2415

Frase corresponde a la madre de Bastián y se refieren a los mensajes que las autoridades le han entregado o le han hecho saber después de cometido este repudiable suceso.

¿Qué pasó?

Esta mañana a través de un programa matinal, la madre de Bastián Ríos, Catalina Alfaro, se refirió a la muerte de su hijo, en manos de delincuentes y que aún se encuentran en libertad, sin que la policía, teniendo imágenes de cámaras, aún no logren su captura.

Las palabras de “¡JUSTICIA!” se hicieron sentir en la boca de la señora Catalina y de sus vecinos, quienes con lienzos y pancartas, y mostrando la fotografía del propio Bastián, acentuaban su sentir para que las policías detuvieran a los autores de tan bestial hecho.

¿Qué dijo?

Con lágrimas en sus ojos, la madre de este joven dijo que “siento que son puras palabras”, refiriéndose a los mensajes que le han hecho saber las autoridades que la han visitado, que no cree en lo que le han hecho saber, respecto de quienes hoy le pueden brindar justicia.

Con un mensaje directo al Presidente de la República, Gabriel Boric, dijo que le pedía que se hiciera justicia en la muerte de su hijo y que no aceptarán nunca que “esta muerte quede impune”.

Cerró sus palabras reiterando su mensaje inicial: “Siento que son puras palabras”, pero espera, de todas formas, Catalina Alfaro, que se pueda hacer justicia lo antes posible ya que “ha sido muy doloroso todo lo que estamos viviendo”. , concluyó.