“La ciudad segura, mantiene a las familias unidas”.

El actual dirigente Sindical del Metro, Luis Cortés, candidato a CORE por la circunscripción Cordillera, integradas por Pirque, San José de Maipo y Puente Alto, tiene como prioridad el trabajo coordinando con la comunidad que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Representar comunas diversas es una labor que necesita mirar en profundidad las carencias que viven los vecinos y es el objetivo del candidato a CORE del Partido Republicano.

Parte de la labor que ha efectuado Luis Cortés, es explicar ¿Qué es un CORE? Y la información ha sido acogida debido a que los vecinos no tienen claridad de las funciones que tiene dicho cargo. Definir la figura de CORE permite trabajar los proyectos de las organizaciones civiles y así hacer parte a la ciudadanía el construir una comunidad con sentido de pertenencia e identidad. Además, el CORE tiene un trabajo de fiscalizador, que permite entregar transparencia a las comunidades cómo se usan los recursos y se aplican las normativas. Por otro lado, también se puede gestionar proyectos a beneficio de nuestras comunas y sus vecinos.

El experto en Seguridad proyecta sus próximos 4 años ocupándose junto a la comunidad, de mejorar los niveles de seguridad de las familias que son parte del sector, establecer código de convivencia con los turistas, conectar a las comunas del territorio y trabajar estrechamente con sus liderazgos para responder a las sentidas necesidades de la localidad.

Los vecinos cada día lo conocen más y han mostrado interés por el plan de trabajo que Luis Cortés les está presentando y que tiene como base, los contextos reales que vive la comunidad. Los temas sobre seguridad, transporte, protección de la niñez, los cuidadores y ayuda al adulto mayor se han vuelto tema recurrente en las familias chilenas y de atención del candidato.

Es necesario tener en la consejería regional un CORE como Luis Cortés, que ve el servicio público como una forma de amar al prójimo y de empoderar a la comunidad a exigir buenas soluciones a sus problemas.

Votar por candidatos que tengan valores e interés en la familia, siempre permitirá construir comunas, ciudades, regiones y un país seguro; lejos de los vicios y peligros que hoy estamos enfrentando como nación; y para ello se necesita equilibrio entre los recursos humanos y económicos, para la realidad de los vecinos que conforma nuestra circunscripción.

VOTE LUIS CORTÉS, EL CORE DE LA SEGURIDAD, BD-182