Con tres detenidos culminó una intervención del Grupo de Órdenes Judiciales de la Brigada de Investigación criminal  de Puente Alto de la PDI que estaban tras los pasos de un peligroso clan delictual que operaba en la villa Don Vicente I de esta comuna.

En horas de la mañana  detectives de Puente Alto dieron un eficaz y certero golpe al grupo criminal que de acuerdo a la información conocida  ha protagonizado enfrentamientos con otros delincuentes,  manteniendo amedrentados a los vecinos del referido sector habitacional.

Producto del trabajo policial en dos domicilios asociados a “Los Suicidas”, en el desarrollo de la diligencia  se incautaron 2 armas de fuego, un rifle de aire comprimido, cartuchos de diversos calibres, drogas, además de elementos para su dosificación (entre ellos 4 balanzas digitales) y tres cámaras de vigilancia, entre otros elementos.

En los allanamientos se detuvo a un total de tres personas, uno de los cuales era blanco de la investigación de la PDI local.

Por Instrucción del Fiscal de la causa todos los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto para su respectivo control de detención y audiencia de formalización de cargos durante la jornada de hoy.

En desarrollo