La Liga de Fútbol La Cañamera de Bajos de Mena, dirigida por su presidente Guillermo Pino, en conjunto con su directorio, decidieron realizar por primera vez en Bajos de Mena el Primer Campeonato de Semana Santa 2022.

¿Qué sucedió?

La cancha de Cerro Morado, fue el escenario principal de este evento deportivo, en el que participaron Senior de 35 años hacia arriba y primeras adultos. Cerca de unas 400 personas llegaron al recinto deportivo, con una cancha de pasto natural muy bien presentada, era una verdadera “joyita”.

Se jugaron dos finales el pasado Domingo, la primera gran final fue de Senior (35) en donde se enfrentaron Juventus de Bajos de Mena y Tricolor La Pintana de La Pintana y que juega en la Liga la Cañamera.

En el encuentro de Senior el cuadro de Tricolor de La Pintana, se quedó con el triunfo en la cancha, derrotando al cuadro de Juventus y quedándose con el título el cuadro de Tricolor, Campeón de Semana Santa.

En la final

En la segunda final se enfrentaron los equipos de Primera adultos, Los Pumas de Bajos de Mena y Tricolor de La Pintana.

En dramático encuentro no apto para enfermos cardíacos, Los Pumas de Bajos de Mena, se coronaron Campeones del Torneo de Semana Santa en Bajos de Mena. El resultado dentro del encuentro fue 1 a 1, en un intenso partido digno de una final, ante un público de casi 500 personas que llegaron a la cancha de Cerro Morado.

Ambos cuadros debieron definir el título de Campeón, mediante la lotería de los penales, en donde la oncena de Los Pumas de Bajos de Mena, ganaron por 3 a 2.

Felicitaciones al Campeón.