La actriz oriunda de la comuna, participó en una nueva emisión del programa de Chilevisión La Divina Comida, donde se defendió de las críticas por ser la pareja de Max Luksic, entre otros temas.

¿Qué pasó?

El sábado pasado tuvo lugar un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde los invitados para esta ocasión fueron los actores Loreto Aravena, César Caillet, “Panqueque Domínguez y la periodista Pía Guzmán.

Diversos temas se abordaron en la conversación, donde la también animadora en la primera noche jugó de anfitriona. Así, se refirió a los personajes más icónicos que ha tenido que interpretar, eligiendo al de “Claudia” de la serie “Los 80” como uno de los más importantes.

Relación con uno de los ejecutivos más poderosos

En ese contexto, también se habló sobre su actual relación sentimental con Max Luksic, quien es director ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario Andrónico Luksic. “Me puse a pololear y, claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo. Todo mi trabajo hacia atrás no existe”, explicó.

Explicó bajo la misma línea, como ha afectado ser la pareja de Luksic en el plano personal, debido a las críticas de los usuarios en redes sociales, las que muchas veces han apuntado a una exacerbada animadversión. Por lo anterior, decidió buscar ayuda médica y someterse a terapia.

 “En un minuto dije ‘la gente me odia’. Voy después a la calle y hago mis programas, y nadie me dice de lo que aparece en redes sociales. Las redes sociales son otro mundo”, reflexionó Aravena junto a sus invitados.

Finalmente, expresó que siente que las personas no valoran toda su carrera profesional. “Hace 14 años y a él lo conozco desde hace cinco años. Es absurdo pensar que mi carrera se formó por la persona con quién estoy”.

¿Por qué no habló de su amigo Nicolás López?

El cineasta acusado de abuso sexual es públicamente amigo de la actriz. En la actualidad, cumple condena por los delitos cometidos.

Ante las dudas que generó el hecho de que no se tocara la polémica del cineasta, desde Chilevisión aclararon por qué la actriz no habló al respecto.

De acuerdo a fuentes del canal consultadas por Página 7, desde el interior de la señal televisiva afirmaron que en el programa “nunca ha buscado la polémica”.

En esta línea, sobre la situación de Loreto Aravena precisaron que La Divina Comida es un espacio “de entretención”. Debido a esto, añadieron que “en ese sentido, no se obliga a nadie a tocar temas específicos”.

“Lo que busca es que los invitados y la gente en sus casas lo pasen bien. Nunca ha buscado la polémica”, sentenciaron al respecto.