Línea de cruceros ofrece trabajos con sueldos de hasta $3,3 millones

Date:

Share post:

La agencia Navega Cruceros busca trabajadores para Royal Caribbean.

Con el objetivo de cubrir 300 vacantes, la agencia de reclutamiento “Navega Cruceros” anunció una convocatoria masiva para la selección de personal de la reconocida empresa internacional de cruceros, Royal Caribbean.

El proceso de selección se llevará a cabo el próximo 26 de abril, fecha en la que se realizarán entrevistas personales para captar nuevos trabajadores.

Jorge Valderrama, director de Navega Cruceros, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), reveló los requisitos excluyentes para postular a estas vacantes:

  • Tener más de 21 años.
  • Dominar el idioma inglés.
  • Contar con nacionalidad chilena y pasaporte al día.
  • Poseer al menos 1 año de experiencia en el cargo al que se desea postular.

Las 300 vacantes disponibles abarcan una variedad de puestos dentro de Royal Caribbean, incluyendo:

  • Garzones.
  • Bartenders.
  • Recepcionistas.
  • Chef ejecutivo.
  • Sous chef.
  • Demi chef.
  • Personal de housekeeping (limpieza).

En cuanto a los sueldos, estos varían según el cargo y las propinas recibidas, oscilando desde aproximadamente $761 mil pesos chilenos para roles de limpieza hasta alrededor de $3,3 millones para garzones.

Para postular, los interesados deben enviar su currículum en inglés al correo electrónico recruitment@navegacruceros.com

Aquellos que cumplan con los requisitos serán notificados para asistir a la selección de personal el 26 de abril, donde se evaluará tanto la experiencia como la actitud de los postulantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Detienen a menor implicado en fallida encerrona contra carabinero en Puente Alto

El adolescente fue arrestado por la PDI tras ser ubicado con una herida de bala, horas después del...

Terremoto y alerta de tsunami en Magallanes: Senapred entrega información oficial

En la región de Aysén y Magallanes se espera la llegada de las olas alrededor de las 11:35 Un...

Tragedia en San José de Maipo: Una mujer falleció por roca desprendida del túnel Tinoco

La mujer de 52 años recibió el impacto en la cabeza, lo cuál le provocó lesiones fatales. En...

Carabineros de la Prefectura Cordillera celebra su aniversario con Gala Cultural junto a la comunidad

El encuentro contó con homenajes, reconocimientos y presentaciones musicales con el propósito de reforzar los lazos entre la...