El humorista actuaba en la ciudad de Viña del Mar, al momento del  asalto, donde recibió un mensaje de un corte de suministro eléctrico en dependencias de su productora, pero no le tomó importancia.

¿Cuál fue el avalúo del robo?

Fueron 20 millones de pesos  en especies, vestimenta y artefactos eléctricos, lo que perdió el humorista y comediante Stefan Kramer durante el fin de semana largo, donde un grupo de individuos -aprovechándose del inmueble vacío-, cometieron con desenvoltura su acto delictual.

Su primera gaviota

Lo que más siente –confiesa el humorista-, es la gaviota de plata ganada en el festival de Viña 2008, sustraída también por los antisociales. Recordemos que ese año fue la primera vez que Kramer se presentaba en el certamen de la Ciudad Jardín, recibiendo todos los aplausos del público, como también múltiples halagos de los medios de comunicación.

Sorpresivo total

“Fue una sorpresa”, contó el chileno a Meganoticias. “Nosotros estábamos actuando en Viña y ocurrió esto”, agregando además: “Para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… es un momento lindo en la carrera, en tu historia”.

Hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota”, cerró Stefan Kramer.

El tik tok de redes sociales

Tras el hecho que afectó a Kramer, en la red social Tik Tok comenzó a viralizarse un video, donde queda de manifiesto una perfomance,  en una de sus presentaciones, que caricaturizaba el accionar de la denominada “Primera línea”, en el marco del estallido social.