Nuestra comuna promueve el arte y la cultura, y en esta ocasión será el músico Andrés Viviani, quien se presentará este jueves 2 de junio, en uno de los principales escenarios de Puente Alto.

¿Fecha y hora?

La cita está programada para las 19 horas de este jueves, donde el artista interpretará “Quinteto”, evento oficial que lanza su concierto documental “Haiku”, material grabado en 2021, en el que participaron reconocidas personalidades de la música nacional.  

El concierto del músico y compositor puentealtino egresado de la Universidad Católica, dará inicio a diversas actividades del citado centro cultural, que brindará espacios de cultura a la comunidad.

Lo acompañarán en esta oportunidad Sebastián Sepúlveda en los bombos y percusiones, Andrés Surhoff en el bajo, Salvador Gatica Viviani en la guitarra eléctrica y Albert Melo en el violín.

La apertura del espectáculo estará a cargo de “Los Pasapiola”, con su cueca “Chora y Pulenta”, el músico y compositor Pircano, Alfonso Ureta de “Los del Maipo” y la destacada Fernanda Nieto de “Desawers”; todos ellos acompañarán a Andrés Viviani “Quinteto” durante su presentación.

¿De dónde nace “Haiku”?

“Es una obra inspirada en el verso breve japonés y sus temáticas, son tres canciones extraídas de las dos últimas producciones del cantautor chileno Andrés Viviani. Una propuesta que se enuncia desde la reflexión poética, mágica/iconográfica, la cual habla de los sentimientos, la naturaleza y el destino incierto. “Haikú” es una propuesta musical donde prima el diálogo; sonoridades, ritmos y texturas que conjugan lo acústico, la electrónica, el jazz y la raíz folclórica latinoamericana”, señala el comunicado que da a conocer la actividad.

Los interesados en asistir al evento deberán inscribirse en:

https://forms.gle/6tYTAxpVf12ufUmZ6.