Fue la misma tatuadora quien compartió en redes sociales la foto del antes y el después.

¿Qué pasó?

El “Mago” tomó la decisión de someterse a un “cover up”, que implica borrarse un tatuaje anterior y modificarlo con otro dibujo por encima; así lo compartió la artista @samanthabodyart en su cuenta oficial de Instagram, en donde lo recubrió con un diseño de un ojo acompañado de unas flores.

¿Por qué la decisión?

Han pasado varias semanas desde el polémico triángulo amoroso entre el Mago, una diputada y la figura que se desempeña como panelista en un programa de farándula y espectáculos.

La mediática situación hasta involucró a una oficial de alto rango de Carabineros, que habría entregado su ayuda tras un llamado de la parlamentaria Maite Orsini por el caso de una detención que afectó al exseleccionado nacional.

Cabe recordar que Aránguiz también en su momento se hizo un tatuaje con el nombre del futbolista, aunque se desconoce si también lo habría cubierto o borrado de su cuerpo.

Esto ocurre a varias semanas de que explotara una bomba entre la expareja, luego de que Daniela Aránguiz acusara a Valdivia de infiel, por mantener el contacto con ella mientras iniciaba una relación con Maite Orsini.

Fue en un live Instagram que la exbailarina de Mekano destapó la relación entre su exmarido y la diputada, asegurando que él intentaba retomar su matrimonio mientras estaba con Orsini.

“Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella(…). Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, comentó en esa oportunidad.