El alcalde electo de Pirque se refiere a su futuro trabajo en la comuna, la que tendrá a la vez  nuevas caras en el concejo municipal.

Jaime Escudero (Independiente, Pacto Unidad por el Apruebo) se alzó como el nuevo Alcalde de Pirque tras los comicios realizados el pasado 15 y 16 de mayo, con el 38,69% de los votos: de esta forma, ocupará nuevamente el sillón municipal después de 13 años, pues ya había sido electo en el periodo 2004 – 2008 y previamente había desarrollado funciones como concejal.

A dos semanas de las votaciones, el electo alcalde se refiere a su futuro trabajo en la comuna -que comenzará el próximo 28 de junio- la que tendrá a la vez  nuevas caras en el concejo municipal.

CON MESURA

-¿Cuáles fueron sus primera impresiones tras ser electo alcalde?

-Primero que todo, tomé los resultados con mucha prudencia y humildad. El haber tenido en el cuerpo triunfos y derrotas en el tiempo hacen a una persona  mucho más mesurada, y a la vez sentí muchas emociones. Nosotros no  queríamos salir mucho a celebrar por el tema de la pandemia y por resguardar el distanciamiento físico, pero llegó un momento en que tuve que salir a la calle porque había caravanas espontáneas de gente en muchas partes de la comuna esperando que los fuéramos a saludar.

Revisa entrevista completa en nuestra edición digital: