En conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto quedaron los antecedentes del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 33 años, que estaba en el denominado Cerro La Ballena.

El hecho quedó al descubierto en horas de la noche, siendo denunciado a carabineros y a personal voluntario de rescate del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, quienes acudieron hasta la intersección de avenida México y Domingo Tocornal.

De acuerdo a la información que es producto de investigación, el cuerpo estaba en la parte superior de la loma a un costado de un árbol y ya sin vida al momento de la llegada de los equipos de emergencia.

El procedimiento policial se prolongó hasta la madrugada de hoy, luego que el cuerpo fuera examinado por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI. Esto tras el trabajo bomberil que permitió bajar el cuerpo a un lugar seguro para el trabajo de peritos.

En primera instancia se descartaría la participación de terceras personas, pero se está a la espera de las pericias médico legales, cuyas conclusiones serán puestas en conocimiento del Ministerio Público.

En desarrollo.